Domingo , 23 Julio 2017

Muestras gratis Meritene® Vitachoco

Nestlé España S.A. tiene esta promoción (válida para España hasta agotar existencias 9.000 unidades) en formato de muestras gratuitas con las que podrás solicitar y recibir, en la comodidad de tu domicilio, 2 muestras gratis de su producto Meritene® Vitachoco para que puedas probarlo en primer persona de manera totalmente gratuita. ¿A qué te gusta esta campña de Nestlé?

Sigue leyendo a continuación, que te vamos a dar más información acerca de este producto promocional, así como, los pasos que tendrás que relizar y seguir para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Meritene® Vitachoco

Muestras gratis Meritene Vitachoco

Una de las claves para tener un buen estado de salud y sentirnos bien es disfrutar de una dieta variada y equilibrada. Se tiene que adaptar a nuestras necesidades nutricionales en cada momento. De esta manera conseguimos que nuestro sistema inmunitario funcione correctamente, y sea capaz de luchar contra las agresiones externas y los gérmenes. Pero hacer esto solamente con nuestra dieta, no siempre es fácil.

Es por ello que entra en escena Meritene® Vitachoco, el nuevo complemento nutricional que, gracias a su composición, ayuda a reforzar el sistema inmunitario de la forma más sorprendente: con delicioso chocolate suizo Nestlé. Debido a su original y deliciosa presentación en forma de chocolatina, puedes consumirla en el momento que desees cuidando a tus defensas mientras la estás disfrutando.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Nestlé?

Esta es el tipo de promociones que tanto nos gustan. Las que son directas a tu domicilio. Tan solo tendrás que rellenar un formulario con tus datos y recibirás en la comodidad de tu hogar 2 muestras gratuitas de Meritene® Vitachoco para que puedas conocer, este producto, en primera persona.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestra gratis Meritene® Vitachoco.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez cumplimentado y enviado de manera correcta te aparecerá una página indicándote que tus muestras ya están de camino y que las recibirás próximamente en tu domicilio. ¡Date prisa en solicitar tu muestra que las unidades vuelan!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*