Lunes , 24 Julio 2017
bs471_728x90

Mastercard sortea una entrada doble para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Si te gusta la moda no puedes dejar pasar un evento tan importante como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar el 18 y 19 de febrero de 2017. Mastercard realiza una estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 15 de febrero 2017) en formato de sorteo gratuito, donde podrás ganar una entrada doble para que puedas asisitir con quién tu quieras a este evento. Y no solo es una simple entrada, además tendrás acceso a zonas VIP.

Sigue leyendo que te vamos a detallar todo lo que tiene el premio, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo de manera correcta y satisfactoria.

Gana una entrada doble para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Como te hemos comentado, este evento tendrá lugar los días 18 y 19 febrero y, si resultas ser el ganador o ganadora de este sorteo disfrutaras de una entrada doble para que puedas asisitir con quien tu quieras.  Descubrirás las últimas propuestas de los diseñadores Andrés Sardá, Custo Barcelona o Menchén Tomàs, que promete ser una de las revelaciones de esta edición, y no solo eso, además tendrás acceso a:

  • Kissing Room: zona donde se reúnen las modelos y la prensa especializada.
  • Visita al backstage con uno de los diseñadores. Allí conoceréis en directo el ritmo frenético de los maquilladores, los peluqueros, los diseñadores y los modelos.
  • Asistencia a la fiesta posterior que organiza la firma Custo Barcelona.

¿Cómo se te queda el cuerpo? Como ves no es solo una simple entrada doble, sino que vivirás el evento desde dentro y conocerás todos los pormenores. ¿Te vas a quedar sin participar?

Pasos para participar en este sorteo gratuito de Mastercard

1.- Ir a la página: Mastercard sortea una entrada doble para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

2.- Ir donde indica: “Regístrate”.

3.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción.

Ya está, en caso que seas el ganador o ganadora del premio, contactarán contigo vía e-mail, el mismo que utilizaste en el momento de inscribirte al sorteo. ¡Mucha suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*