¡Llega San Valentín! y desde Interflora realizan una estupenda promoción (válida para España hasta el próximo día 9 de febrero de 2016), en formato de sorteo gratuito, en el que regalarán 20 vales de 25 euros cada uno, para que puedas regalar flores en el día tan especial como es San Valentín a esa persona especial que inunda de amor tu vida.

Sigue leyendo que te vamos a informar de los pasos que tendrás que realizar, así como los pasos que tendrás que hacer para poder participar en este sorteo gratuito.

Sortean 20 vales de 25 € cada uno

Los premios como te hemos indicado al comienzo de este post, consisten en 20 vales por importe cada uno de ellos de 25 euros para gastar en Interflora, y que mejor momento que ahora para San Valentín, ¿no?

Son muchos vales los que van a sortear por lo que hay posibilidades de que puedas ganar uno de ellos para tí. ¿Te vas a quedar sin participar?

Pasos a seguir para participar en el sorteo gratuito de Interflora:

1.- Ir a la página: Sortean 20 vales de 25 €.

2.- Deja un comentario en el post de Facebook etiquetando a la persona especial de tu vida.

El día 10 de febrero realizarán el sorteo a través de Easypromos, donde obtendrán el nombre de los 20 ganadores. ¡No te quedes sin participar y mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here