¿Te gustaría poder disfrutar de una estupenda experiencia romántica?. Pues no puedes perderte este sorteo gratuito (válido para España hasta el próximo día 14 de febrero de 2017 a las 23:59 horas) que organiza y realiza el comparador de productos financieros HelpMyCash.com donde podrás llevarte de premio una de las 3 experiencias románticas para dos personas que van a sortear entre todas las personas que participen.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más detalle de los premios, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder participar en este sorteo gratuito.

HelpMyCash.com sortea 3 packs de experiencias románticas

En total habrán 3 ganadores que se llevará cada uno una experiencia Wonderbox válida para 2 personas. Las experiencias a sortear son:

  • Cofre-regalo “Tres días con encanto” para el primer ganador valorado en 99,90 euros. 1.570 alojamientos de España y Europa entre los que podrás escoger.
  • Cofre-regalo “Cena gourmet” para el segundo ganador valorado en 59,90 euros. Menú gourmet para dos con bodega en uno de los 270 restaurantes de España y Portugal de la guía.
  • Cofre-regalo “Spa & masajes para dos” para el tercer ganador valorado en 49,90 euros. Unas 1.150 actividades en España y Andorra entre las que escoger.

Para poder participar en este sorteo hay que ser mayor de edad, vivir en España y tener una dirección postal española. Además, es necesario rellenar correctamente todos los campos del formulario y no se admitirá más de una participación por persona.

Pasos a seguir para poder participar en este estupendo sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: HelpMyCash.com sortea 3 packs de experiencias románticas.

2.- Rellena el formulario con tus datos y explícanos cómo es tu relación con el banco, cómo valoras sus productos y servicios, y cómo sería tu banco ideal.

3.- Pincha sobre “enviar”.

Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 14 de febrero a las 23:59 horas. ¡Participa y gana uno de los 3 packs de experiencias que regalan!