Desde la página de Facebook de Edelweiss Beauty realizan este sorteo gratuito (válido para España hasta 31 de enero de 2017) con el que podrás llevarte uno de los 10 limpiadores faciales Nina Professional que sortean entre todos los que participen.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto que sortean, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder inscribirte correctamente a este sorteo gratuito.

Sortean 10 Nina Professional

sorteo-10-nina-professional-baratuni

En total habrán 10 ganadores, quienes se llevarán cada uno de ellos un Nina Professional. Se trata de un revolucionario sistema de limpieza facial antiedad, que presenta tecnología avanzada, con las que podrás cubrir las necesidades que necesita cada tipo de piel. Gracias a su superficie texturizada de silicona se consigue una limpieza más eficaz.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito de Edelweiss Beauty

1.- Ir a la página: Sortean 10 Nina Professional.

2.- Hacerse fan de la página de Facebook de Edelweiss Beauty.

3.- Darle “Me Gusta” a la publicación.

¡Ya está! Ahora tan solo te queda cruzar los dedos para ser una de las 10 afortunadas que se llevarán de premio un Nina Professional. Recuerda que tienes de tiempo para participar  hasta el próximo día 31 de enero 2017. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here