Lâncome realiza esta estupenda campaña promocional (válida hasta agotar existencias de 24.000 unidades) en formato de muestras gratis para que podais conocer y probar en primera persona su producto Teint Idole Ultra Wear.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este producto cosmético, así como, los pasos que tendrás que realizar para poder solicitar de manera satisfactoria tu muestra gratuita.

Teint Idole Ultra Wear de Lâncome

Después de 8 años de investigación, Lancôme, presenta su primer fondo de maquillaje con una duración de 24 horas, para disfrutar así, de una piel perfecta durante todo el día.

Gracias a su tecnología EternalSoft, este fondo de maquillaje, Teint Idole Ultra Wear, vence todos los desafíos. Conseguirás así una perfección divina y duradera.

Sin necesidad de retoques, el rostro permanece perfectamente sublime: Sin brillos, sin defectos, totalmente unificado y con 24 horas de confort divino. Su divina textura flexible y fresca deja el rostro perfectamente suave, aterciopelado y mate, sin efecto empolvado.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de muestras gratis de Lâncome?

Esta es del tipo de promociones de muestras que tanto nos gusta, directas a tu domicilio. ¿A qué sí? Tan solo tendrás que rellenar el formulario que aparece y recibirás una muestra en tamaño 5 ml de tono 03 en tu casa.

Pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Teint Idole Ultra Wear de Lâncome. EXISTENCIAS AGOTADAS.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje dándote las gracias por solicitar la muestra gratuita e, indicándote que próximamente la recibirás en tu domicilio. ¡Date prisa en pedir la tuya que las existencias vuelan! ¡No te quedes sin la tuya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here