Lunes , 24 Julio 2017

Gana un fin de semana en Andorra

Pedazo sorteo gratuito que realiza Turismo en Andorra (válido para España hasta el 28/02/2017) donde podrás disfrutar de un estupendo fin de semana con experiencias incluidas, de las que podrás elegir entre tres, para 2 o 4 personas, vamos para ir en familia o con amigos para disfrutar de Andorra al máximo. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo así como los pasos que tendrás que realizar para participar en este sorteazo de Turismo de Andorra.

Gana un fin de semana estupendo en Andorra

andorra-familia-baratuni

Al participar podrás elegir entre 3 experiencias:

  • AVENTUREROS: (2 noches, 4 personas). Noche en el refugio de Sorteny con excursión nocturna con raquetas y con guía + Actividades mushing + Noche de hotel 4*.
  • FAMILIAR: (2 noches, 4 personas). Dos noches de hotel 4* + 4 entradas a Likids + Actividad Gicafer
  • GASTRONÓMICO: (2 noches, 2 personas) Entrada al spa del Hotel Hermitage + Cena para dos personas en el restaurante Orígens + 2 noches en el Hotel Hermitage.

Dependiendo la experiencia elegida podrás ser 2 o 4 personas para disfrutar. Tenéis toda la información aquí.

Pasos para participar en el sorteo de Turismo de Andorra

1.- Ir a la página: Gana un fin de semana en Andorra.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan, eligiendo la experiencia que deseas realizar.

Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 28 de febrero de 2017. ¡Inscríbete y no te quedes sin participar! ¡Mucha suerte!