Nueva promoción de Mastercard (válida para España hasta el próximo día 17 de enero de 2017) con el que podrás llevarte una estupenda entrada doble para 2 personas para asisitir al evento gastronómico más importante de España: “Madrid Fusión 2017”.

¿Te gustaría asisitir?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca del premio, así cómo, los pasos que tendrás que realizar para poder disfrutar de este premio.

Fusión Madrid 2017

madrid-fusion-2017-mastercard-baratuni

La XV edición de Madrid Fusión convertirá a la ciudad de Madrid en la capital de la gastronomía durante 3 días. Concretamente, del 23 al 25 de enero, los mejores chefs españoles e internacionales se reúnen para mostrar al mundo sus nuevas propuestas y avances tecnológicos. Más de 100 cocineros de 15 países participarán en más de 70 demostraciones y talleres culinarios, y gracias a este sorteo que realiza Mastercard podrás conseguir una entrada doble para que asisitas con quién tu quieras el evento.

Podrás elegir ir entre los 3 días que dura esta edición gastronómica y, además, podrás disfrutar de una visita guiada por el backstage para poder ver entre fogones a estos maestros culinarios.

Pasos a seguir para participar en este sorteo gratuito:

1.- Ir a la página: Gana 2 entradas para asistir a Madrid Fusion 2017.

2.- Ir donde indica “Regístrate”.

3.- Rellena el formulario que aparece facilitando los datos que te indican.

4.- Sigue los pasos que te indican hasta finalizar su inscripción correcta.

¡Ya está! Así de sencillo es participar en este estupendo sorteazo que nos trae MasterCard. Recuerda que tienes de tiempo para inscribirte al mismo hasta el próximo día 17 de enero de 2017. Contactarán con el ganador vía e-mail, el mismo que utilizó al participar, para darle la noticia así como los pasos a seguir para disfrutar de su premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here