Martes , 30 Mayo 2017

Comprueba tu velocidad real de Internet con OCU y reclama tus derechos

OCU lanza esta campaña “Dame la velocidad que pago” (válida para España hasta el 31/12/2016) con el objetivo que puedas comprobar si la velocidad a Internet que tienes contratada es realmente la que te han dicho que disfrutarás. En muy poco tiempo podrás comprobar si realmente es cierto lo que te ofrece tu compañía de servicios de Internet.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información para que puedas comprobar si la velocidad que disfrutas de Internet es la que realmente has contratado. ¿Vamos a ello?

Dame la velocidad que pago

Como ya sabes, OCU (organización de consumidores y usuarios), quiere velar por nuestros intereses y que lo que contratemos sea realmente cierto. Por ello lanza esta campaña para que podamos comprobar de primera mano si la conexión a Internet que tenemos contratada es real. Para ello tan solo necesitarás 30 segundos para realizar la prueba gratuitamente y conocer realmente que velocidad de conexión dispones. ¿Te animas a realizar la prueba?

OCU - Internet Lento

Pasos a seguir para probar la velocidad real:

1.- Ir a la página: Comprobar velocidad real de Internet.

2.- Ir a: “Comprueba la velocidad real de tu línea”.

3.- Rellena el pequeño formulario y realiza el test.

¡Así de fácil! en menos de 30 segundos, sabrás la velocidad de conexión que dispones y si es realmente lo que tienes contratado. ¡Aprovecha y comprueba la velocidad real de conexión que tienes!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*