Si tu propósito para este nuevo año es mejorar en los idiomas, esta promoción que realiza 8Belts te va a venir muy bien, y es que podrás probar su método gratis durante 8 días, periodo en el que tendrás acceso a todo su sistema para aprender Inglés o Chino. ¿Qué idioma te interesa mejorar? Y si encima puedes probarlo gratis, para valorar si te interesa o no, entonces es genial, ¿no?

prueba-gratis-8belts-idiomas-baratuni-compressed

Este sistema promete poder aprender un idioma en 8 meses dedicándole tan solo 30 minutos al día. Personajes famosos como Pablo Motos (El Hormiguero), en su mismo programa, ha indicado que está aprendiendo chino con 8Belts, y que ya puede hablarlo bastante bien en tan solo 3 meses que lleva con 8Belts, como lo demostró en directo en su programa.

Puedes verlo hablar y mantener una conversación en chino en el siguiente vídeo:

¿Te animas a probar gratis durante 8 días el método 8Belts? Cónocelo gratis y pruébalo sin compromiso. ¡Quizás sea el método de aprendizaje en idiomas que necesitas!

Para probar gratis 8Belts durante 8 días tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Prueba gratis durante 8 días 8Belts.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡No pierdas la oportunidad de poder probar este método de aprendizaje y conócelo gratis! Ya sabes sin compromiso alguno … ¡Aprovecha la oferta ante que se agote!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here