Lunes , 24 Julio 2017

30% Descuento en RIBS para su Traditional Burger M o Medio Costillar

Llega el Black Friday a todos los sitios, incluso hasta los restaurantes, y en el día de hoy nos hacemos eco de esta maravillosa promoción que realizán en Restaurante RIBS (válida para España hasta el 28 de noviembre de 2016), donde podrás disfrutar de un espectacular descuento del 30% en 2 de sus platos: Traditional Burger M o Medio Costillar. ¿Qué eliges? ¿Hamburguesa o Costillas?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña así como los pasos a seguir para hacerte con el cupón descuento para disfrutar de este espectacular descuento.

30% Descuento en RIBS para su Traditional Burger M o Medio Costillar

30-descuento-ribs-black-friday-2016-baratuni-compressed

El descuento del 30% es válido hasta el próximo día 28 noviembre de 2016 y es solo para los platos Traditional Burger M o Medio Costillar. Puedes ver los restaurantes adheridos a esta promoción al descargar el cupón descuento.

Para conseguir tu cupón descuento tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Cupón descuento 30% Ribs.

2.- Ir donde indica: “Descárgate el cupón”.

¡Ya está! Ahora tan solo has de pasarte por tu Restaurante Ribs favorito (comprueba el listado de restaurantes adheridos al descargar el cupón) y disfrutar de un 30% de descuento en los 2 platos promocionados. ¿Qué te vas a pedir? ¿Hamburguesa o Costillar? No dejes pasar la promoción 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*