Domingo , 23 Julio 2017

10 Euros de Descuento durante 2 meses en tus lentillas

¿Utilizas lentillas? Sí tu respuesta es afirmativa esta promoción que realiza Lentillas a Domicilio te va a encantar y es que te ofrece un código descuento por importe de 10 euros para la marca de lentes de contacto que desees durante 2 meses. Así de fácil y sencillo. Esta oferta de descuento es válida para España hasta agotar existencias de descuentos a regalar.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a detallar más acerca de esta tienda así como los pasos que has de realizar para poder conseguir tu descuento de 10 euros para que la compra de tus lentillas te resulten lo más baratunis posibles, seguro que más barato que en tu óptica las conseguirás con este descuento.

Lentillas a Domicilio

lentillas-a-domicilio

Se trata de una empresa 100% nacional y pionera en lo que se refiere a la comercialización de lentes de contacto. Podrás encontrar todas las marcas de lentillas al mejor precio y esto último lo llevan hasta el final, porque según indican en su web, tienen una garantia de precio imbatible, pues si encuentras las mismas lentillas en otro sitio más baratas en los 7 días posteriores a tu compra, te abonarían la diferencia.

Así de serio y claro es su compromiso y como en Baratuni solo queremos ofreceros los mejores sitios para que ahorreis, este debíamos mencionarlo.

Para conseguir tu descuento de 10 euros tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Descuento 10 euros en tus lentillas.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando tu nombre y correo electrónico.

Una vez enviado el formulario recibirás en tu email un código descuento exclusivo para tí con el que tendrás un descuento de 10 euros en la compra de tus lentillas durante dos meses válido para cualquier marca de lentes de contacto que quieras. Así de fácil y sencillo. Entra, solicita tu código descuento antes que se agoten y compra tus lentillas siempre al mejor precio con Baratuni. ¡Feliz ahorro!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*