¡Date un capricho caro y participa en este sorteo! Shiseido quiere dar a conocer su nueva línea de tratamiento (válido para España hasta el 6 de octubre de 2016). En total habrán 5 ganadoras de la crema Bio-Performance LiftDynamic. ¿Vas a ser tu una de ellas?

La crema Bio-Performance LiftDynamic ¡hace maravillas!, por lo menos su precio lo merece. Entre sus cualidades está la de aumentar la densidad y firmeza de la piel, evitando las arrugas y la flacidez que tanto nos molesta  a las mujeres.

La crema lucha contra los signos del envejecimiento, hidratándonos durante 24 horas la piel.

Sortean 5 cremas de Shiseido Bio-Performance LiftDynamic

sorteo-shiseido-baratuni

En total habrá 5 ganadoras, que se llevarán cada una de ellas una crema Shiseido Bio-Performance LiftDynamic. No es necesario realizar ninguna compra para participar en este sorteo. Su funcionamiento es muy sencillo: Contestar a una pregunta de forma original.

De entre todas las respuestas, un jurado compuesto por tres personas, elegirán las 5 respuestas más originales, lo que les convertirá a sus creadoras, en ganadoras de este sorteo.

Para participar en este sorteo, tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Imagina un mundo sin gravedad.
2.- Ir a participa.
3.- Seguir los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción en el sorteo.

Ya está. Ahora tan solo te queda esperar y si resultas ser una de las 5 personas ganadoras del sorteo, contactarán contigo para hacerte llegar tu crema. ¡Nosotros desde Baratuni ya estamos participando! ¿A qué esperas?