Estupendo sorteo gratuito que nos hemos encontrado en la página de Moulinex (válido para España hasta el próximo día 25 de septiembre de 2016) con el que podrás llevarte uno de los tres estupendos exprimidores Vitapress que sortean entre todas las personas que se inscriban gratis a este sorteo gratuito. ¿Te vas a quedar sin participar?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo así como los pasos que has de realizar para poder inscrbirte y participar de manera totalmente gratuita. ¿Vamos a ello?

Gana un exprimidor Vitapress de Moulinex

sortean-3-exprimidores-moulinex-baratuni

Desde Moulinex quieren que estrenes el nuevo curso con el nuevo exprimidor Vitapress que es capaz de exprimir cualquier tipo de cítrico: limones, naranjas y pomelos gracias a sus 3 conos específicos para ello. Toda una gozada para los amantes de los buenos zumos. ¿Quieres el tuyo? Pues sigue leyendo …

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 3 exprimidores Vitapress de Moulinex. (IMPORTANTE: Si navegas desde el móvil tienes que poner vista de escritorio o vista de ordenador).

2.- Ir donde indica: “Participa”.

3.- Ahora tendrás que responder a 3 sencillas preguntas y rellenar un formulario con tus datos.

Ya está, una vez enviado el formulario cumplimentado estarás participando en este sorteo. Moulinex contactará con los ganadores a través del correo electrónico facilitado en el formulario de inscripción al sorteo para darle la noticia y facilitarle los pasos a seguir para recibir el premio gratis. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here