Te invitamos a participar en este sorteo gratuito (válido para España y Baleares hasta el 25 de septiembre de 2016) en los que habrán 10 posibles ganadores. ¿Por qué participar? Porque Sesgen 32 es uno de los tantos productos que fabrica la empresa Serderma Laboratorios SL, la cual se dedica a encontrar soluciones a cada tipo de piel. Esta empresa solo vende a través de farmacias.

El lote Sesgen 32, está compuesto por un serum, una crema y un contorno de ojos. Ideales para el rejuvenecimiento de tu piel. ¡Nos encanta! A continuación te damos más información acerca del sorteo, así como los pasos que has de realizar para poder participar de manera gratuita.

Sortean 10 lotes de Sesgen 32

sorteo-10-lotes-sesgen-32-baratuni

En total habrán 10 ganadores/as, que se llevarán cada uno de ellos un estupendo lote de tres productos, con los que podrás mejorar el aspecto de tu piel ¡No te lo pierdas!¡Anímate! y cuídate la piel.

Para participar en este sorteo tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: 10 lotes completos de Segen 32.

2.- Ir a “Participa”.

3.- Responde a las 10 sencillas preguntas que te formulan.

4.- Una vez respondidas las 10 preguntas tendrás que rellenar un sencillo formulario con tu nombre, apellidos y e-mail.

Ya está, ahora tan solo te queda esperar y si resultas ser una de las 10 personas ganadoras del sorteo, contactarán contigo para hacerte llegar el magnifico lote. ¡Nosotros desde Baratuni ya estamos participando! ¿A qué esperas tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here