Amantes de Apple y de los móviles iPhone, esta campaña que tiene en marca Vente-Privee (válida hasta el 18 de septiembre de 2016 o agotar existencias) no puedes dejarla pasar, y es que tienen en venta estupendos móviles iPhone reacondicionados a precios fuera de mercado (descuentos de hasta 250 euros) para que puedas llevarte la joya de Apple en smartphones al mejor precio.

¿Qué te parece? Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de esta campaña así como los pasos que has de seguir para poder conseguir tu móvil al mejor precio.

Si te preguntas que es la palabra “reacondicionado” te lo vamos a detallar aquí para que lo tengas más claro. Un móvil reacondicionado es aquel que ha sido devuelto una vez comprado y ha sido revisado y/o reparado si hubiese sido necesario, con lo que la marca garantiza que el producto funciona como debería desde el principio.

La diferencia entre nuevo, reacondicionado y usado radica en que alguien puede haber comprado un móvil,  no le ha gustado, lo devuelve, la marca revisa ese dispositivo, ve que funciona correctamente y lo pone en venta. Éste pasa a ser un móvil reacondicionado, a un precio menor de los que hay en el mercado, pero dándote una garantía total por el mismo como si fuera nuevo, algo que en un móvil usado, vendido por un particular a un precio parecido, no tendrías. Es una forma de conseguir móviles de última generación con un ahorro de entre 100 y 250 euros por el mismo.

En esta campaña de Vente-Privee podrás encontrar desde iPhones 4s hasta iPhone 6s y 6plus, toda su gama, con descuentos de hasta 250 €. Entra aquí y comprueba los precios que tienen preparados para tí.

iphone-reacondiconados-vente-privee-compressed

Para disfrutar de esta promoción de iPhone reacondicionados tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: iPhone Reacondicionados de Vente-Privee.

2.- Registrate si no dispones de cuento o logueate en caso de si disponer de una.

3.- Seleccionar en las ofertas de “iPhones Reacondiconados” y flipa con los precios que encontrarás.

Esta campaña tiene una validez de 3 días hasta el próximo día 18 de septiembre de 2016 o bien hasta agotar existencias, algo que será así, porque con esos precios todos querrán tener su iPhone al mejor precio. Consigue tu iPhone deseado al mejor precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here