Estupendo concurso gratuito que realizan en la página web de Encuentra Precios (válido para España hasta 15 de octubre de 2016) con el que podrás llevarte de premio el nuevo y estupendo smartphone Samsung Galaxy S7 Edge. Lo más nuevo de la saga “S” de Samsung puede ser tuyo y el más grande en su versión “Edge”. ¿Te vas a quedar sin participar?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este concurso y los pasos que tendrás que realizar para poder participar correctamente.

Gana un Samsung Galaxy S7 Edge

gana-samsung-galaxy-s7-edge-baratuni-compressed

Sin duda un estupendo premio por el que merece la pena participar y que con un poco de suerte podrá ser tuyo. La forma de participar es muy sencilla, tan solo piden que te hagas fan de su fan page y dejes un comentario en una de las tiendas donde hayas comprado.

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana un Samsung Galaxy S7.

2.- Seguir los pasos que allí te indican para participar en el sorteo.

El organizador del concurso elegirá un comentario ganador y entregarán el premio al ganador o ganadora en el mes de noviembre 2016. Recuerda que tienes de tiempo para participar en este sorteazo hasta el próximo día 15 de octubre de 2016. ¡Mucha suerte!