Domingo , 28 Mayo 2017

Interflora sortea 5 ramos de flores

Con motivo del día del Carmen, desde Iterflora realizan esta promoción (válida para España hasta el 16 de julio de 2016) en formato de sorteo gratuito, en la que regalarán entre todas las personas que participen, 5 estupendos ramos de flores, sin duda, un muy bonito premio por participar en esta promoción y lo mejor de todo es que es gratis hacerlo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo así como los pasos que has de realizar para poder participar de manera gratuita. ¿Vamos a ello?

Sortean 5 ramos de flores

interflora-sortea-5-ramos-de-flores-baratuni

En total habrán 5 ganadores/as que se llevarán cada uno de ellos un estupendo ramo de flores que seguró si resultas ser el ganador o ganadora de este sorteo te encantará. Además en la misma página del sorteo, podrás conseguir un descuento exclusivo para ese día por si deseas regalar flores a alguién especial para que te resulte la compra muy baratuni.

Para participar en este sorteo tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sortean 5 ramos de flores.

2.-  Comparte por Facebook, de las 4 publicaciones que allí podrás ver, la que más te guste.

Ya está, ahora tan solo te queda esperar y si resultas ser una de las 5 personas ganadoras del sorteo contactarán contigo para hacerte llegar tu ramos de flores. ¿Te animas a participar? ¡Nosotros desde Baratuni ya estamos participando!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*