Viernes , 21 Julio 2017

Gana un Viaje a Croacia gratis y Kits de Merchandising con Juego de Tronos

Estupenda promoción que nos traen desde Movistar con el que podrás ganar uno de los 3 viajes a Croacia que regalan para ver  los escenarios donde se rodaron allí la sexta temporada de Juego de Tronos, seguro que si eres un superfan de esta serie te encantará poder ir de viaje gratis y, además también regalarán 54 kits de merchandising …. ¿Te lo vas a perder?

Sigue leyendo a continuación que te contaremos más detalles acerca de esta promoción así como los premios que podrás conseguir …. ¿Comenzamos?

3 Viajes a Croacia y Kits de Merchandising

juegos-hilo-y-fuego

Movistar pone en funcionamiento un juego por el que podrás ganar uno de los 3 viajes de cinco días para dos personas a Dubrovnik (Croacia) en los que podrás ver los escenarios en los que se rodó la serie Juego de Tronos.

El viaje incluye:

  • 1 habitación doble con desayuno en el Hotel Valamar 4*.
  • 2 billetes de avión con tasas con salida desde Madrid –Dubrovnik (6 de septiembre de 2016) y Dubrovnik-Madrid (10 de septiembre de 2016).
  • 1 coche de alquiler (no incluye gasolina).
  • Seguros de viaje para el ganador y su acompañante.

Además, cada uno de los 54 participantes que resulten ganadores en la fase online recibirán un kit de merchandising y, tan solo por participar y conseguir al menos 5000 puntos en el juego, entrarás en el sorteo de 10 entradas dobles para asistir al estreno simultáneo con USA y en exclusiva, del último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

¿A que esperas para participar? Sigue los siguientes pasos para poder ganar alguno de estos estupendos premios:

1.- Ir a la página de la promoción.

2.- Registrate rellenando el formulario que aparece facilitando los datos.

3.- Contesta a las preguntas del Juego de parejas y Juego de preguntas y del Supertest.

Así irás acumulando puntos y podrás entrar dentro de los 54 clasificados de entre los que se repartirán todos los premios en la final.

¡Mucha Suerte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*