¿Te gustaría hacer una escapada a Andorra? Pues con esta promoción que nos hemos encontrado (válida para España hasta el 29 de febrero de 2016) podrás ganar un forfait de esquí y entrada al SPA de Caldea para 2 personas …. no te gustaría poder esquíar por la mañana y relajarte en las aguas termales de Caldea. Sin duda es todo un auténtico planazo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a dar más información acerca de este sorteo así como los pasos que has de realizar para poder participar en este sorteo gratuito.

Gana una escapada a Andorra

andorra_ski_caldea

El premio consiste en un forfait para esquíar en Andorra y entradas generales para el balneario de Caldea para que puedas divertirte esquiando y relajarte en sus estupendas aguas termales. Será una escapada inolvidable. ¡¡Tienes que participar en este sorteazo!!

Para participar en este sorteo gratuito tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana una escapada a Andorra.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

3.- IMPORTANTE: Una vez enviado el formulario tendrás que ir a tu correo electrónico para verificar tu participación siguiendo las instrucciones que indiquen en el e-mail que os enviarán (será pulsar en un enlace para verificar la participación).

Una concluido este tercer y último paso ya estarás participando. El sorteo se realizará el día 1 de marzo de 2016 con el que obtendrán el nombre del ganador del mismo. Puedes leer las bases legales de este sorteo aquí donde indica “Condiciones de la promoción”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here