Domingo , 23 Julio 2017
bs471_728x90

Cupón descuento de 2 Euros para Scottex Seco+Húmedo

Estupenda campaña promocional que nos hemos encontrado en la página de Facebook de Scottex España (válida para España hasta agotar existencias) en formato de cupones descuento con el que podrás ahorrarte 2 euros en la compra del papel higiénico Scottex Seco+Húmedo y así disfrutar de este producto a un precio baratuni.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de esta promoción así como los pasos que tendrás que realizar para conseguir tu cupón descuento de manera totalmente gratuita. ¿Vamos a ello?

2 Euros de descuento con Scottex Seco+Húmedo

cupon-descuento-2-euros-scottex-seco-humedo

Se trata de un cupón descuento que tendrás que imprimir previamente y canjear posteriormente en tu establecimiento habitual por el producto promocionado de Scottex y disfrutar de 2 euros de ahorro en su compra.

Para conseguir tu cupón descuento tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Cupón descuento 2 euros Scottex Seco+Húmedo.

2.- Ten preparada tu impresora lista con papel y tinta ya que tendrás que imprimir el cupón en el momento. Ves donde indica “Imprimir”.

3.- Una vez pulsado en el botón de “Imprimir” comenzará la impresión de tu cupón descuento.

Ahora te queda ir a tu supermercado habitual para canjear el cupón descuento por tu Scottex Seco+Húmedo y disfrutar de un estupendo ahorro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*