Estupendo código descuento que ofrecen en Disney Store con el que podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra de juguetes (no incluida la sección de Star Wars).

Figuras de Toy Story, Ariel (La Sirenita), Frozen y un largo etcetera de juguetes que seguro les encantarán a los más pequeños de la casa, podrás conseguirlos con un 20% de descuento gracias a este código promocional de Disney Store.

Para poder disfrutar del código descuento tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Disney Store.

2.- En la sección de juguetes donde te encuentras, revisa todo lo que tienen y recuerda que disfrutarás de un 20% de descuento al aplicar el código descuento que te ofrecemos a continuación.

3.- Una vez seleccionado el producto o productos a comprar y dentro del carrito de compra tendrás que introducir en la casilla que te indican “Añadir código promocional” el código descuento: REYES20 igual que aparece en la imagen de a continuación:

dto-20-disney-store-baratuni

Cómo veis en la imagen hemos seleccionado 2 muñecas Ariel que tiene un precio de 60 euros pero con el 20% de descuento se nos queda en 48 euros (12 euros de descuento).

¡Aprovecha y consigue los juguetes favoritos de tu (s) hijo (s) con un 20% de descuento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here