Lunes , 24 Julio 2017

Pierde peso de forma saludable GRATIS con Nestlé Health Science

Hemos encontrado esta estupenda promoción en la web de Optigram perteneciente al grupo Nestlé en la que te ofrecen una dieta gratuita para perder esos kilitos de más, así como la asistencia de una nutricionista personal, también de forma gratuita, para que pueda disiparte cualquier duda que tengas con la dieta, así como, controlarte y ofrecerte un seguimiento completo en tu misión de pérdida de kilos.

Este servicio que te ofrecen en la web de Optigram trata de un programa online diseñado por endocrinos, nutricionistas, psicólogos y entrenadores físicos especializados en el tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Conseguirás tu objetivo, perder entre 0,5 kg y 1 kg a la semana, siguiendo 3 pilares fundamentales para disminuir de peso de forma saludable a través de la Nutrición, Motivación y Acción.

Una forma sana y controlada de poder alcanzar tu objetivo con seguimiento y preocupación por tus avances.

dieta-gratis-optigram-baratuni-compressed

Para disfrutar de este servicio totalmente gratis tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Pierde peso de forma saludable gratis con Nestlé Health Science.

2.- Calcula tu IMC (ïndice de masa corporal). Tan sólo tendrás que introducir tu altura en cms y peso en kgs y te indicará en que valor te encuentras.

3.- Termina de rellenar los datos que te indican para que puedan realizar tu dieta gratuita de la forma más orientada posible a tus necesidades.

4.- Sigue los pasos que te indiquen hasta finalizar tu correcta inscripción gratuita.

Ya está, ahora podrás disfrutar de tu plan de dieta creado a tu medida para empezar a perder esos kilos que tanto cuestan que se vayan y puedas lucir el tipito que siempre quisiste.

2 Comentarios

  1. Quiero ver si puedo bajar ya que tengo varios kilos de mas despues de haber tenido a mi bebe hace unos meses

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*