Martes , 30 Mayo 2017

Cupones Descuento Maheso

Los productos de Maheso, sinceramente hay que decirlo, están muy buenos, y es de agradecer que hagan promociones como esta de cupones descuento (válida para España hasta agotar existencias) con los que podamos ahorrarnos algo de dinero en la compra de nuestros productos favoritos de esta marca.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a indicar que productos son los que podrás obtener un descuento y el importe del mismo, así como, los pasos que has de realizar para poder solicitar e imprimir tu cupón descuento de manera correcta para canjearlo posteriormente en tu supermercado habitual.

Cupones descuento Maheso

cupones-descuento-maheso-baratuni

Los  productos promocionados en Maheso con cupón descuento son los siguientes:

  • Churros y Porras tiene un descuento de 0,75 Euros.
  • Tempura de Verduras tiene un descuento de 0,75 Euros.
  • Canelones de carne 1 kg tiene un descuento de 0,75 Euros.

Para conseguir tu cupón descuento tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Cupones Maheso.

2.- Elegir el producto que desees obtener un descuento e ir al botón “Imprimir”.

3.- Rellena el formulario que aparece a tu derecha y elige entre “imprimir ahora” (si dispones de impresora en ese momento para imprimir) o “imprimir más tarde” en caso de que en ese momento no tengas impresora y más tarde puedas hacerlo, en ese caso te enviarán un e-mail con un enlace para imprimir tu cupón descuento cuando desees.

Ya está, una vez lo tengas en papel impreso tan solo te quedará ir a tu supermercado habitual para canjearlo y que tu compra te resulte 0,75 Euros más baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*