Hemos visto esta promoción (válida para España hasta el 22 de noviembre de 2015) en la página de Oportunidades DIA y nos ha encantado porque el premio es excepcional: un crucero para 2 personas por el Mediterráneo. ¿Que te parece? Sin duda el premio merece la pena y más si conseguirlo te puede resultar gratis, sin tener que gastar ni un euro de tu bolsillo.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a desvelar lo que incluye este estupendo premio, así como los pasos que has de seguir para poder participar de manera totalmente gratuita. ¿Vamos a ello?

Gana un crucero para 2 por el Mediterráneo

El premio se trata de un crucero Pullmantur para 2 personas por el mar Mediterráneo que incluye lo siguiente:

  • Crucero Brisas del Mediterráneo de 8 días / 7 noches de duración, para dos personas (tú y quien tu quieras que te acompañe), con salida desde Barcelona en camarote doble y para cualquier salida de temporada media o baja del año 2016.

sorteo-gratis-crucero-para-2-mediterraneo-baratuni

Para participar en este sorteo gratuito tan sólo has de seguir estos sencillos pasos:

1.- Ir a la página: Sorteo Crucero para 2 por el Mediterráneo.

2.- En el rectángulo de borde blanco introduce tu e-mail y envíalo.

Ya está, aparecerá un mensaje indicándote que has sido registrado. Oportunidades DIA contactará con el ganador mediante correo electrónico (el mismo que utilizo al participar) para darle la buena noticia así como los pasos a seguir para poder disfrutar de su premio. ¡Participa y mucha mucha suerteeee!

23 COMENTARIOS

  1. Me iría con mi mujer que falta nos hace , si no al final echaremos raíces ( literalmente ) no nos hemos ido del pueblo ni con agua caliente

  2. Me iria con mi marido k nos hace falta unas vacaciones para desconectar del trabajo, de la casa y de las hijas jajajjajaj

  3. Me iría con mi novia Zaira para darla las gracias por todos los momentos en los que me ha ayudado a seguir adelante, motivandome para seguir estudiando y haciéndomela persona más feliz y afortunada del mundo y estoy en deuda con ella y asi ayudarla a salir de la depresión que tiene.

  4. Me iría con mi novio Abel Veiga. Necesitamos este viaje para reencontrarnos y después de una mala temporada que he tenido en mi vida. Es una gran terapia para mi y para nosotros pero el bolsillo no nos permite realizarlo por nuestra cuenta

  5. Espero, que me toque este fantástico, ” Gran Sorteo “. Es Mi Gran Sueño. Estoy detrás de un Crucero….toda mi vida, ( pero, mi presupuesto no me lo puedo permitírmelo ). Y aquí me habéis dado una Gran Oportunidad. Muchas Gracias. Me llevaría de acompañante, a mi hermana gemela, Natividad Belén Valeros Blázquez.

  6. Siempre he querido hacer un crucero con mi hermana gemela las dos juntas por el Mediterráneo.Espero tener suerte y le daré una gran sorpresa a mi hermana gemela.Muchas gracias por este magnífico sorteo.

Comments are closed.