Estupenda promoción que nos hemos encontrado en la página de Reebok (válida para España hasta el próximo día 30 de octubre de 2015) en formato de sorteo gratuito online con el que podrás llevarte uno de los 10 outfits Reebok Women que regalarán entre todas aquellas personas que participen de manera gratuita y, seguro que tú no vas a dejar de participar. ¿A que no?

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar con más detalle el premio en que consiste así como los sencillos pasos que tendrás que hacer para poder participar de manera totalmente satisfactoria. ¿Vamos a ello?

10 Outfits Reebok Women

sorteo-10-outfits-reebok-women

El premio, tal y como indican en las bases legales de este sorteo que realiza y organiza la marca Reebok, son 10 kits de productos Reebok para mujeres de la colección otoño/invierno de la temporada 2015 que cada uno de ellos incluye los siguientes artículos: sujetador, mallas, camiseta  y zapatillas que tienen un precio de venta al público aproximado de 205 euros.

Para conseguir ganar uno de estos kits de productos de Reebok tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sorteo 10 Kits de productos Reebok para mujeres.

2.- Rellenar el pequeño formulario que aparece con 3 campos (email, género y fecha de nacimiento).

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado ya estarás participando. Tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 30/10/2015. El sorteo se realizará el día 2 noviembre donde obtendrán el nombre de los 10 ganadores que contactarán con ellos mediante correo electrónico para darles la noticia e informarles de los pasos que han de seguir para recibir su premio. ¡Mucha Suerte!

19 Comentarios

  1. alguien me puede decir como poner el correo en minúscula, en la pagina es imposible sale siempre en mayúsculas y no se copia bien la arroba, sale una cosa rara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here