En la página de Próxima a Tí nos hemos encontrado que vuelven con otra nueva y generosa campaña promocional (válida para España hasta agotar existencias de 60.000 unidades) en formato de muestras gratis de productos de limpieza para el hogar con la que podrás solicitar una muestra de las cápsulas de detergente líquido Ariel 3 en 1 Pods.

Estamos muy seguros que te sorprenderán, tanto por su facilidad de uso, como por los resultados que obtendrás en términos de limpieza al utilizarlo.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este magnífico producto de Ariel así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra de manera totalmente satisfactoria.

Descubre el nuevo Ariel 3 en 1 Pods

muestras-gratis-ariel-3-en-1-pods-baratuni

Se trata del primer detergente que presenta 3 líquidos diferentes en una sóla cápsula (cada uno de esos líquidos separados en un departamento), con lo que no tendrás que utilizar otros productos de limpieza, con Ariel 3 en 1 Pods tendrás más que suficiente consiguiendo resultados muy brillantes.

Cada uno de los 3 líquidos que están presentes en cada cápsula de lavado tienen una función concreta que te la desvelamos a continuación:

Limpia:

Se trata de un detergente superconcentrado que te ofrece un 20% más de poder de limpieza en cada una de sus gotas.

Quita-manchas:

Rompen y despegan de manera sencilla incluso las manchas más dificiles y resistentes que normalmente estás acostumbrad@ a ver que sobreviven después del lavado y tienes que volver a lavar a mano para poder quitarlas.

Ilumina:

Te ofrece una gran luminosidad sin la necesidad de la utilización de lejia en tu lavado. Podrás apreciar los blancos en tu ropa de una manera mucho más radiante.

¿Cómo se usan las cápsulas 3 en 1 Pods de Ariel?

Con una sola cápsula tienes más que suficiente para el lavado de tu colada. Su utilización es sencillísima, tan sólo tendrás que colocar una única cápsula en el fondo del tambor de la lavadora, antes de introducir la ropa, quedando así la cápsula debajo y la ropa encima de ella.

Ya tan sólo tendrás que poner el programa de tu lavadora y dejar hacer al detergente en cápsulas 3en1 pods de Ariel para conseguir la máxima limpieza y los mejores resultados.

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Ariel?

Esta promoción es de la que tanto nos gusta y nos encanta. Tan sólo rellenando el formulario con los datos que nos soliciten, recibirás en la comodidad de tu domicilio y de manera totalmente gratuita, una muestra gratuita de su fantástico detergente líquido Ariel 3 en 1 Pods para que puedas probarlo en tu lavadora y comprobar su alto poder limpiador.

Para solicitar tu Muestra Gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Muestras Gratis Ariel 3 en 1.
  2. Dale a “Pide tu muestra”.
  3. Si ya dispones de cuenta en Próxima a Ti logueate y confirma tus datos y los de envio. En caso contrario tendrás que registrarte, para ello sigue los pasos que te indican.
Una vez confirmados tus datos te aparecerá un mensaje indicándote que tus muestras están de camino y que en las próximas semanas las recibirás en tu domicilo . ¡Date prisa y no te quedes sin tu muestra que las existencias vuelan!

56 Comentarios

    • Hola Mcarmen,

      Seguro que te encanta el resultado. Sigue los pasos que te indicamos en esta entrada para solicitar tus muestras.

      Un saludo.

    • Hola Vita,

      Tan sólo has de seguir las indicaciones que te ofrecemos en este post para que puedas solicitar tu muestra gratuita.

      Un saludo.

    • Hola Evelyn,

      Tan sólo has de seguir los pasos que se te indican en el post para solicitarlo gratuitamente y recibir en tu domicilio la muestra gratuita.

      Un saludo.

  1. Me encanta a riel, tengo 54 años y mi madre ya era el único que utilizaba, ella siempre decía que era el único que blanqueaba.
    Yo ahora sigo pensando igual que ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here