Lunes , 24 Julio 2017

Cupon Descuento 1 Euro para Vivesoy Digestiva

Todo lo que sea ahorrar nos fascina y si es también con productos de alimentación mejor todavía, dado que son productos del día a día que necesitamos en nuestras casas y conseguirlos a un mejor precio viene que ni pintado.

En esta ocasión la promoción (válida para España hasta 15/11/2015 o agotar existencias) viene en formato de cupones descuento con el que podrás ahorrar 1 euro en la compra de la nueva bebida Vivesoy Digestiva de arroz que ayuda a la correcta digestión.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este producto de Vivesoy así como los pasos que has de seguir para poder conseguir tu cupón descuento de manera satisfactoria.

Vivesoy Digestiva Bebida de Arroz

cupon-descuento-vivesoy-digestiva-bebida-arroz-baratuni

Se trata de un nuevo producto de Vivesoy de bebida de arroz que te ayudará a disfrutar de una digestión óptima gracias a la acción del cloruro que permite la producción de ácido clorhídrico en el estómago haciendo que este proceso sea el idóneo.

Para conseguir tu cupón descuento tan solo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Cupón descuento 1 euro Vivesoy Digestiva Bebida de Arroz.

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Descárgate e imprime tu cupón descuento que tendrás que presentar en tu supermercado habitual para disfrutar de un precio más baratuni en la compra de Vivesoy Digestiva Bebida de Arroz, concrétamente 1 euro más barato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*