Martes , 30 Mayo 2017

Gana un pack de productos TRESemmé

Estupendo sorteo gratuito online que te traen desde la página de facebook de Clarel (válido para España sólo Peninsula hasta el próximo día 15 de septiembre de 2015) con el que podrás llevarte de manera gratuita uno de los 10 packs de la gama Liso Keratina de TRESemmé que regalarán entre todas las personas que se inscriban y participen en este sorteo.

Sigue leyendo que te vamos a dar más información acerca de los premios que regalan así como los pasos que has de realizar para poder ganar uno de los 10 packs de productos para el cuidado del cabello que sortean.

Sortean 10 packs de la gama Liso Keratina de TRESemmé

sortean-10-packs-tresemmé-baratuni

Cada pack de TRESemmé que regalan está compuesto por: Champú, Acondicionador, Protector de Calor, Aceite de Belleza y Brillo y Mascarilla, todos y cada uno de estos productos de la gama ‘Liso Keratina’ de TRESemmé.

Para participar en este sorteo gratuito tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Sorteo 10 packs de productos TRESemme. (Si te conectas desde móvil, es posible que no te funcione. Has de configurar tu navegador del móvil que actúe como PC en la configuración del mismo).

2. – Ir a “Participa”.

3.- Sigue los pasos hasta finalizar tu inscripción.

Contactarán con los ganadores del sorteo vía e-mail para informarles que son los ganadores además de darles las instrucciones para poder recibir su pack de productos TRESemmé totalmente gratis. ¡Mucha suerte!

7 Comentarios

  1. María Victoria Valeros Blázquez

    Espero, que me toque estos fantásticos, productos de la marca TRESemmé. Me vendría muy bien, para mi cabello. ¡¡ Un Gran Sorteo !! Muchas Gracias.

  2. No consigo un producto que me deje el pelo liso almenos un día entero alguien ha probado la marca Tresemme??

  3. quiero ganarmeee eso

  4. me gusta como deja el pelo, lo usamos mis hijas y yo a diario

  5. Paola Andrea Hernández

    Estaría encantada en testar vuestro producto.

  6. Me encantaría q me tocase los productos Tresemme. Baratuni

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*