Miércoles , 24 Mayo 2017

Hasta 2 Euros de Descuento en Mi Primer Danone

Estupenda campaña promocional que nos trae nuevamente Danone (mira la anterior de muestras gratis de productos danone), en formato de cupones descuento de alimentación, con la que podrás ahorrarte hasta 2,00 euros del importe de compra de su yogurt Mi Primer Danone que seguro le encantará a tú bebé.

Seguro que si tienes un peque en casa esta campaña te encantará porque conseguir este producto con un descuento de hasta 2,00 euros merece muchísimo la pena.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de este producto de Danone así como los pasos que has de seguir para poder disfrutar de este maravilloso descuento en tu compra.

Mi Primer Danone

Cubrir las necesidades nutricionales específicas de cada etapa en el crecimiento del bebé es algo muy importante y para ello hay que ayudarle para que tome las cantidades de nutriente para cumplir con esas necesidades.

A partir de los 6 meses, momento en el que se introduce la cuchara en la alimentación del bebé, es un momento importante y Mi primer Danone es un alimento para bebés fresco con leche de continuación que contribuye en esta etapa aportando sobretodo:

  • Leche de continuación destinada para lactantes de más de 6 meses y niños de corta edad.
  • Calcio que ayuda al correcto desarrollo de los huesos del pequeño.
  • Hierro quien favorece en el desarrollo cognitivo del bebé.
  • Ácidos grasos esenciales que son muy necesarios para el correcto desarrollo y crecimiento de los niños.
  • Y por último es una fuente de minerales y vitaminas ideales para nuestro pequeñin.
La verdad que es un alimento bastante interesante que seguro a tu peque le encantará (dado la calidad de los productos Danone) y más aún sabiendo que podrás ahorrarte hasta 2,00 euros, así si da gusta ir a comprar estos productos, ¿a que sí?

¿Cómo funciona esta campaña promocional de Danone?

Esta es del tipo de campañas que tanto conocemos en la que hay que imprimir un cupón descuento. En esta ocasión, esta promoción es sólo válida para nuevas cuentas de Danone, así que tendrás que registrarte para poder disfrutar de este estupendo cupón descuento.

Una vez en tu poder, ya sabes, tan sólo tendrás que ir a tu supermercado habitual a canjearlo por tu pack de 4 unidades de Mi Primer Danone resultándote su compra casi gratuita.

Para conseguir tu cupón descuento de hasta 2,00 Euros de Danone tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: FINALIZADO!!

2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten. Recuerda que esta promoción es  sólo válida para nuevas cuentas, así que tendrás que registrarte para poder disfrutar de tu cupón descuento.

3.- Revisa tu correo electrónico, recibirás un e-mail de Danone para verificar tu cuenta, sigue las instrucciones que allí te indiquen. Si ves que no lo has recibido en tu bandeja de entrada mira en tu carpeta de correo no deseado que seguramente se haya depositado allí.

4.- Una vez verifiques tu cuenta, irás directamente a tu cuenta de Alimenta Sonrisas y verás en primer plano el descuento de hasta 2,00 euros. Tan sólo tendrás que seleccionarlo e imprimirlo.

Ya lo tienes en tu poder, ahora tan sólo te queda ir a tu supermercado habitual y canjear tu cupón consiguiendo un ahorro de hasta 2,00 euros en la compra de Mi Primer Danone. ¿Te vas a quedar sin conseguir este descuentazo? ¡Corre e imprime tu cupón cuanto antes no sea que se agoten y te quedes sin el tuyo!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*