Domingo , 28 Mayo 2017

Gana mermeladas y bandejas de temporada Hero

Llega otro sorteo más, esta vez de la mano de Hero con unas fantásticas mermeladas de temporada. ¿Qué mejor para olvidarse del calor del verano que un poco de mermelada de piña o mango? Un sabor de lo más tropical!

Anímate a participar en esta promoción válida hasta el próximo jueves 20 de agosto, únicamente para los residentes en territorio español, incluidas Ceuta y Melilla.

Sí quieres saber como puedes conseguir uno de los 150 frascos de mermelada que regalan así como una bandeja de sus productos, sigue leyendo y te indicaremos los pasos a seguir. Todo natural. Sin conservantes. Sin colorantes.  Como tú lo harías en casa.

Esto tiene muy buena pinta, no te lo pierdas!

¿Qué está regalando Hero?

gana-premios-con-hero-baratuni

¿Todavía no te sabes el eslogan de Hero?

“Para gustos sabores, para los lunes tostadas de colores”.

Así anima Hero a probar sus deliciosas mermeladas, por eso, en este concurso sortea nada más y nada menos que:

  • 150 frascos de mermelada de temporada sabor Piña y Mango.
  • 40 bandejas de temporada.

¿Cómo funciona esta promoción?

Por tan sólo inscribirte, podrás hacer girar su jackpot y saber en el mismo momento si has ganado uno de los 150 frascos de mermelada que regalan. Si no te toca, no te desanimes, sigue intentándolo cada día hasta que finalice la promoción. Cada día tienes una nueva oportunidad. Además por tan sólo participar, entras en el sorteo de 40 bandejas de temporada que seguro te encantarán.

Para participar tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos para ganar estos frascos tan dulces y deliciosos:

  1. Ir a la página: Gana lotes productos Hero. (Si te conectas desde móvil, es posible que no te funcione. Has de configurar tu navegador del móvil que actúe como PC en la configuración del mismo).
  2. Pincha en la ventana donde pone PARTICIPAR.
  3. Rellena la hoja de datos personales.
  4. Haz tu tirada de “Jackpot” y sabrás en el momento si has ganado uno de los frascos de mermelada de temporada.

Aunque no hayas ganado tu frasco de mermelada, no te desanimes, podrás volver a intentarlo todos los días hasta la fecha final de esta promoción, 20 de agosto de 2015. Además, por participar, entrarás en el sorteo de 40 bandejas de temporada, rico, rico. Prueba suerte y llévate premios con Hero.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*