Estupenda campaña promocional (válida para España hasta el 28 de junio de 2015) que nos hemos encontrado en la página web de Vente-Privee con la que podrás conseguir GRATIS hasta 4 entradas para asistir al Preestreno de la película Inside Out de Disney Pixar.

¿Que te parece poder llevarte hasta 4 entradas gratis para ver esta película con tu familia antes de que se estrene oficialmente?

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta película así como los pasos que has de seguir para poder participar y optar a llevarte tus entradas para el prestreno.

Inside Out (Del Revés)

Se trata de la nueva película de Disney Pixar a la que Vente-Privee quiere invitarte a que vayas a verla. Para ello tan sólo tendrás que registrarte y optarás a llevarte hasta 4 entradas para ver esta película el día 14 de julio de 2015 en Barcelona o Madrid (tú elijes la ciudad).

sorteos-entradas-vente-privee-inside-out-baratuni

Para poder llevarte tus entradas de cine gratis tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Consigue hasta 4 entradas para ver la película Inside Out. FINALIZADO.

2.- Responder a las 2 preguntas que te formulan (ciudad donde irás a ver la película y número de entradas que deseas) y rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

¡Ya estás participando! Recuerda que tienes de tiempo para participar hasta el próximo día 28 de junio de 2015.

Si resultas ser uno de los muchos ganadores que habrá serás contactado vía e-mail (el facilitado en el registro) por parte de Vente-Privee, en un plazo no superior a 72 horas desde el momento en que obtienen el nombre de los vencedores del sorteo. En él que te informarán de tu condición de ganador/a así como darte los pasos a seguir para poder disfrutar de tu premio.

Te recomendamos que leas las bases legales que rigen esta promoción, a continuación, en el siguiente enlace, para que puedas disipar cualquier duda que tengas.

¡Mucha suerte! 😀

3 COMENTARIOS

  1. Hola Sonia,

    Has de ir a la página de la promoción e inscribirte allí solicitando el número de entradas que deseas, tal y como te indican los pasos.

    Un saludo y suerte!! 😀

Comments are closed.