Mattel España organiza este nuevo concurso, llamado “Pequeños descubrimientos”, en el que sorteará 5 lotes de juguetes Fisher Price para niños desde el nacimiento hasta los 5 años de edad.

Esta promoción, en la que podrán participar personas mayores de 18 años residentes en España, estará activa hasta el próximo 21 de diciembre y tiene como objetivo promocionar la línea de productos de la marca.

Si quieres saber en qué consiste exactamente cada lote y cual es la mecánica de participación, sigue leyendo este post que a continuación te brindamos todos estos detalles para que tú también puedas optar al premio:

Un premio muy juguetón

gana-premios-fisher-price-baratuni

En total se regalarán cinco lotes de juguetes. Cada uno de ellos estará compuesto por los siguientes productos Fisher Price:

  • Gimnasio Piano Pataditas
  • Pirámide Balanceante
  • Galleta Sorpresa Aprendizaje
  • Perrito “Primeros Descubrimientos”
  • León Andador Musical
  • Vehículo Cantarín “Little People”, que puede ser un autobús, un tractor o un avión.

Para optar al premio sigue los siguientes pasos:

1. Entra en la web del concurso desde este enlace.

2. Regístrate. Puedes hacerlo a través de tus cuentas de las redes sociales de Facebook, Twitter o Google +.

3. Envía un vídeo o fotografía de los “pequeños descubrimientos” de tus hijos, donde aparezcan realizando algo por sí solos.

4. Confirma tu participación y ¡listo! A esperar para saber si eres uno de los afortunados.

Para la elección de los ganadores, un jurado de 3 personas de Mattel tendrá en cuenta las participaciones más originales. Una vez tomada la decisión se contactará con los seleccionados, que tendrán un plazo de 48 horas para confirmar su identidad y brindar los datos para el envío del premio. La entrega se realizará un mes después.

No olvides visitar nuestra sección Muestras Gratis Para Bebés y Sorteos Gratis para acceder a otras promociones activas que pueden ser de tu interés.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here