Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

¿Embarazada? Solicita vale descuento de 5 euros para tus compras en Babies “R” Us

Toys “R” Us Iberia organiza esta promoción (válida para España hasta el 1 de julio de 2015), en la que regala a las mujeres embarazadas mayores de 18 años, un vale descuento de 5 euros para la compra de productos de la marca.

Si cumples con estos requisitos y estás interesada en conseguir tu cupón, presta atención porque lograrlo es muy sencillo. Sigue leyendo que, junto a otros detalles de la oferta, te contamos los pasos que debes seguir para no quedarte sin él.

Ahorro de cinco euros en productos de la marca

Vale descuento Toys "R" UsEste vale descuento de 5 euros solo es válido para la compra de productos de Babies “R” Us, a excepción de pañales, toallitas y tarjetas regalo. Es de un solo uso y únicamente se aceptará un cupón por compra, que podrá canjearse hasta el día 10 de julio de 2015, tanto en los comercios físicos como en la tienda online de la marca.

De esta manera, Toys “R” Us busca acercar su extensa oferta de juguetes y productos de puericultura a sus clientes, con facilidades para que los próximos papás puedan adquirir algunos de los artículos que necesitan para sus bebés a un menor precio.

Desde la tienda online, estos se pueden localizar fácilmente y con la ventaja de poder comprarlos a cualquier hora del día o la noche. Pero si prefieres ir a verlos “in situ”, aquí puedes ver qué establecimientos te quedan más cerca de casa.

Solicita tu cupón descuento, siguiendo estos pasos:

1. Accede a la página de la promoción desde este enlace.

2. Rellena los datos de tipo personal solicitados en el cuestionario.

3. Una vez validado, el cupón se te enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaste.

4. Ya solo te quedará canjearlo en una tienda física o en la tienda online de la marca, introduciendo el código que allí aparece.

¿Ya sabes qué comprarías para tu peque con este vale descuento? Recuerda que en Baratuni tenemos una sección especialmente pensada para bebés, donde puedes ver muchas otras ofertas y sorteos activos como este.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*