Lunes , 24 Julio 2017

Gana uno de los 10 robots pasteleros que sortea La Lechera

Para incentivar la compra de los productos de la marca La Lechera, Nestlé pone en marcha la dulce promoción “Postres en Familia”, en la que regalará un total de 10 robots pasteleros Masterchef Gourmet de Moulinex (promoción válida para España hasta el 30 de septiembre de 2015).

Para participar tan solo tienes que adquirir alguno de los productos seleccionados que te detallamos a continuación y seguir los pasos que te indicamos al final de este post.

Sigue leyendo para no perder la oportunidad de ser uno de los ganadores de este estupendo premio. ¿Te animas a intentarlo?

Los productos con los que puedes participar en este sorteo son:

  • Leche condensada La Lechera en latas de 370 y 740 gramos, incluyendo la entera y la desnatada, así como las que vienen en botella servi-fácil y tubo de 170 gramos.
  • Dulce de leche La Lechera en lata de 397 gramos y botella servi-fácil de 450 gramos.

Una vez comprado, deberás guardar el código de barras del producto adquirido y tu ticket de compra.

Un premio para poder hacer los mejores postres caseros

robot la lechera

Hay en juego 10 robots de cocina Masterchef Gourmet de Moulinex, valorados cada uno en 200 euros. Se trata del aliado perfecto para preparar deliciosos postres caseros, gracias a que es capaz de amasar, batir y emulsionar, para lograr una masa homogénea a 900 W de potencia.

Además, tiene 6 velocidades y un acabado premium en rojo rubí. Junto a él, se entregará un bol de acero inoxidable con tapa antisalpicaduras y otros accesorios como una batidora de vaso, un rallador-cortador y un libro con 40 recetas.

Para participar en esta campaña promocional debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la página del sorteo desde este enlace.

2. Dale click al botón participar e identíficate si ya estás registrado; si no, rellena el formulario con tus datos personales.

3. Introduce en el espacio habilitado para ello, el código de barras del producto en promoción que hayas comprado, la fecha del ticket de compra y el nombre del establecimiento.

4. Confirma y ya estarás participando.

Una vez finalizada la promoción, en la primera quincena de octubre, se realizará el sorteo ante notario y la marca dará a conocer el nombre de los ganadores junto a 10 reservas. Posteriormente contactará con cada uno de los agraciados para comunicarles el resultado y solicitar la dirección de entrega del premio. El ganador deberá tener el ticket de compra original y una copia de su DNI. ¡Suerteeee!

Si te ha gustado esta promoción y quieres participar en otros sorteos activos, no dudes en echar un vistazo en nuestra web de Baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*