Hemos encontrado en la página web de Anfix esta estupenda promoción (válida para España hasta Agotar Existencias) en formato de regalos gratis directos en la que por tan sólo registrarte te regalarán un fantástico boligrafo con Touchpen, con el que podrás escribir a la par que utilizar su lado Touch en tu tablet, phablet, smartphone o dispositivo digital táctil que dispongas.

¿Que te parece el regalo que te hacen? ¿Quieres conseguirlo gratis? Sigue leyendo que te contamos más acerca de lo que te ofrece esta empresa así como los pasos a seguir para poder conseguir tu regalo de manera satisfactoria.

La nueva forma de llevar las cuentas con Anfix

Anfix te ofrece una aplicación fácil y sencilla para llevar la facturación, contabilidad y la gestión de los documentos, entre otras muchas más funciones que podrás realizar dentro de sus sistema. Lo bueno de este sistema es que podrás acceder desde cualquier sitio y siempre estará actualizado, haciendo que todo sea mucho más sencillo. Presenta una versión totalmente gratuita, sí como lo oyes, registrarte es totalmente gratis (obtendrás el regalo gratis por ello) y podrás probarlo gratis para ver si cumple con tus expectativas.

regalos-gratis-boligrafo-touchpen-baratuni

El regalo que te ofrecen de bienvenida para probar su sistema de manera gratuito, es un fantástico boligrafo con Touchpen que viene estupéndamente, dada su doble funcionalidad, como boligrafo para escribir y como touchpen para utilizar en tus tablets y smartphones.

Para solicitar tu Boligrafo TouchPen totalmente gratis tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la Página Anfix – TouchPen Gratis. 
  2. Rellenar el formulario que aparece a tu derecha bajo el título “Regístrate Gratis”. Tica sobre “Quiero mi bolígrafo con Touchpen” para desplegar otro mini-formulario donde indicarás tus datos donde quieres recibir tu regalo gratis.
  3. Sigue los pasos que te indican hasta finalizar tu inscripción.
Así de sencillo es poder probar el sistema de Anfix para Autónomos, PYMES, ONG, C. Formación y Despacho Profesional, además del regalo gratuito que te ofrecen por registrarte. ¿A que esperas? Date prisa y no te quedes sin el regalo que te ofrecen.

21 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here