Domingo , 23 Julio 2017

Prueba gratis el nuevo Hyundai i20

¿Quieres conocer el nuevo coche Hyundai i20? Pues gracias a esta campaña promocional podrás realizar una prueba de conducción gratuita sin obligación de compra alguna. Podrás conocer este vehículo en primera persona para notar las sensaciones que te transmite, y si encima, estás pensando en cambiar de coche, pues entonces este tipo de promoción te viene como anillo al dedo, dado que podrá ayudarte en tu decisión final en la compra del vehículo nuevo que desees y más se adecue a tus reales necesidades o deseos.

Sigue leyendo que te contamos más acerca de este nuevo automóvil de Hyundai así como los pasos a seguir para poder solicitar tu prueba gratis.

Nuevo Hyundai i20 – Abre tus ojos a la inspiración

El nuevo vehículo de Hyundai el i20 destaca en el sello de identidad de la marca que va de delante a atras mostrando una apariencia tanto agresiva como estilosa. Han mejorado la potencia del motor, consiguiendo una mejor eficiencia de consumo de combustible así como reducción de las emisiones de co2. Entre sus funciones podemos mencionar el asistente de parking, llave inteligente, botón de arranque versión Style S, retrovisores exteriores eléctricos, etc…

¿Cómo solicitar tu prueba gratuita del nuevo Hyundai i20?

  1. Ir a la página: Prueba gratis el nuevo Hyundai i20.
  2. Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.
  3. Seguir los pasos hasta finalizar la solicitud.
Una vez realizada la solicitude de manera correcta, contactarán contigo para concertar la cita para que puedas probar de manera gratuita este estupendo vehículo de Hyundai. Aprovecha esta promoción y conoce en primera persona el nuevo vehículo de Hyundai.

Te recordamos que puedes ver en nuestra sección de regalos y muestras gratis más promociones de productos y servicios gratis para que puedas solicitar, siempre y cuando todavía estén activas o queden existencias, aquellas que más te gusten, interesen o llamen la atención.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*