Miércoles , 24 Mayo 2017

Penguin Random House sortea 10 ejemplares del libro “Mi karma y yo”

Para los amantes de la lectura, el grupo editorial Penguin Random House sortea 10 ejemplares del libro de la conocida autora Marian Keyes, “Mi karma y yo” (promoción válida para varios países, incluyendo España, hasta el 12 de abril de 2015 a las 23:59 horas). La mecánica de la promoción es muy sencilla, y te tomará menos de un minuto participar, así que sigue leyendo que te damos todos los detalles a continuación:

Lo último de Marian Keyes

sorteo-mi-karma-y-yo-baratuni

Estrenado el 26 de marzo, el libro “Mi karma y yo”, de Marian Keyes” y publicado por Plaza & Janés, tiene un coste de 19,90 euros y, en total, se sortearán de forma aleatoria entre todos los participantes, 10 ejemplares.

La novela cuenta la historia de Stella Sweeney, quien lleva una vida muy normal en Dublín junto a su familia hasta que un día trata de hacer una buena obra para mejorar su karma pero provoca un accidente que le cambiará la vida.

Si quieres participar en el sorteo, solo debes seguir estos pasos:

1. Entra en este enlace para acceder a la aplicación de la promoción.

2. Rellena el formulario de la parte inferior, con tus datos personales.

3. Acepta las bases legales, la política de protección de datos, confirma y ¡listo! Ya estarás participando.

El sorteo se llevará a cabo el 13 de abril de 2015 y se comunicará en un plazo de tres días como máximo en esta web, según indican sus organizadores. Tras confirmar los datos de envío por la vía del correo electrónico, los afortunados recibirán el premio en la dirección postal deseada sin ningún costo adicional por ello. El plazo de recepción será de, aproximadamente, un mes.

Si te ha gustado este concurso y quieres seguir viendo otros que siguen activos, recuerda que puedes encontrar muchos más en Baratuni.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*