Como ya bien sabes, somos apasionados de los sorteos gratis y nos encanta buscar en Internet para informaros de aquellos que nos resultan más interesente.

En esta ocasión, hemos encontrado esta campaña promocional (válida para España desde el 6 de abril de 2015 al 7 de mayo de 2015) que realizan desde Oportunidades DIA con la que podrás optar a llevarte como premio un fantástico iPhone por tan sólo inscribirte de manera gratuita a este sorteo rellenando tan sólo un campo, el de tu correo electrónico, no te piden nada más.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca del premio así como de la mecánica de este sorteo para que puedas participar de forma correcta y puedas conseguir este estupendo premio.

Llévate un iPhone 6 gratis con Oportunidades DIA

Por tan sólo suscribirte a su portal estarás participando en este estupendo sorteo gratuito y optarás a llevarte un el fantástico iPhone 6 de 64 gigas de capacidad, la joya de la corona de Apple de sus iphones. Seguro que quieres llevártelo y Oportunidades DIA te lo pone muy sencillo para que lo puedas lograr.

sorteo-gratis-iphone-6-oportunidades-dia-baratuni

Para participar en este sorteo gratuito tan sólo has de seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana un iPhone 6 con Oportunidades DIA.  FINALIZADO.
2.- Esperar unos segundos y te aparecerá una ventana emergente informándote del sorteo y mostrándote una casilla para que rellenes tu correo electrónico para participar (tan sólo hay que rellenar ese campo y enviar el formulario). IMPORTANTE: En caso que te conectes desde el móvil es posible que no veas bien la ventana emergente por lo que si no puedes inscribirte a través de ahí tendrás que utilizar un ordenador PC para poder realizarlo correctamente.

Ya está, una vez enviado ya estarás participando en este sencillísimo sorteo de Oportunidades DIA. Tienes de tiempo para participar hasta el 7 de mayo de 2015. Una vez realizado el sorteo para la obtención del nombre del ganador o ganadora, Oportunidades DIA, contactará con el mismo, mediante correo electrónico, informándoles de la noticia así como de los pasos a seguir para poder recibir su premio de manera gratuita en su domicilio.

6 Comentarios

  1. Holaa Baratuni!!

    Me encanta los sorteos que poneis. A ver si en esta ocasión tengo suerte y me toca el iphone de oportunidades DIA. Seria genial!!

    Un saludo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here