La Agencia de Turismo de la Comunidad Valenciana ha puesto en marcha la campaña “Abuela Vuela”, con la que pretende premiar a una abuela y a un compañante, con una estancia en la región y dos iPad Mini a sortear entre todos los participantes (concurso válido para España hasta el 31 de mayo de 2015 a las 23:59 horas).

Si estás interesado, a continuación te damos toda la información acerca de los premios y de cómo probar suerte en esta promoción, paso a paso:

Abuela Vuela

Premios. ¿Qué prefieres, descanso o tecnología?

En total, se entregarán tres premios. El primero de ellos, una estancia en pensión completa para dos, en la Comunidad Valenciana, durante tres día entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre. El destino concreto se podrá elegir entre una lista de opciones y se incluirá el desplazamiento en avión, tren o autobús, según consta en las bases legales del sorteo.

También se regalará un iPad Mini entre todos los nietos o concursantes que suban la candidatura de una abuela y otro entre quienes se registren para para ayudarlas en sus tareas.

Para participar, sigue estas instrucciones:

1. Ingresa al enlace del concurso desde aquí y haz click en “entrar” y “participa con tu abuela”.

2. Deja tus datos básicos de contacto rellenando el formulario que aparece en pantalla.

3. Facilita el nombre de tu abuela, su foto y elige el modelo de abuela propuesta que más se ajuste a su personalidad.

4. A continuación, se creará automáticamente una ficha de candidatura y los participantes podrán compartirla en sus redes sociales para que amigos y familiares ayuden a completar todas las tareas que aparecerán en una lista.

Al término de esta campaña promocional, los ganadores serán informados por correo electrónico y deberán aceptar el premio en un plazo máximo de 5 días, según se hace constar en las bases legales de esta dinámica. 

Si te ha gustado este sorteo y quieres participar en otros similares, puedes darte una vuelta por esta sección de nuestra web. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here