Lunes , 24 Julio 2017

Cono helado gratis en Ben & Jerry´s

Como tanto nos gusta lo gratis esta campaña promocional (válida para España solo el día 14 de abril de 2015) que hemos encontrado en la página web de Ben & Jerry´s no podiamos dejarla sin mencionar, y es que, el día 14 de abril de 2015 te regalarán un estupendo cono de helado gratis sin que tengas que hacer nada, todo un regalo directo para que puedas disfrutar de sus helados. ¿Que te parece esta campaña? A que mola cuando las empresas realizan este tipo de promociones 🙂

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de esta campaña y todo lo que necesitas saber para poder disfrutar de tu cono helado gratis. ¿Que te parece si vamos a ello?

Día del cono gratis

cono-helado-gratis-ben-jerrys-baratuni

Como ya viene siendo habitual, en años anteriores en estas fechas, Ben & Jerry´s nos trae su campaña “Free Cone Day”  o lo que es lo mismo “Día del cono gratis” con la que podrás disfrutar, concretamente en esta ocasión será el día 14 de abril de 2014, de un cono helado del sabor que tu elijas de manera totalmente gratuita simplemente por tan sólo ir a uno de sus establecimientos adheridos a esta campaña en la fecha indicada. ¿Te animas? Si ves una gran cola de gente en un Ben & Jerry´s el día 14 de abril, ya sabrás porque es, así que no te cortes y unete a ella para pedir tu heladito gratuito.

Lamentablemete Ben & Jerry´s no tiene presencia en toda España. Así que para saber cuál es el establecimiento adherido a esta campaña promocional que se encuentre más cercano a tí has de ir al siguiente enlace. Allí, en la cajita que tiene de título: “Encuentra una heladería” tan sólo tendrás que introducir tu ciudad y te indicará en la parte izquierda los establecimientos que tienen, y si están o no adheridos a esta campaña promocional.

Ahora tan sólo te queda localizar tu Ben & Jerry´s adherido a esta promoción que mejor te convenga por cercania y prepararte para ir el 14 de abril de 2015 a por tu cono de helado del sabor que prefieras gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*