Domingo , 23 Julio 2017

Muestras gratis de productos Sintal Dietetics

Estupenda la campaña promocional que nos hemos encontrado en la página de Facebook de Sintal Dietetics Adistafarma (válida para España hasta agotar existencias de 500 unidades) en formato de muestras gratutias con la que podrás solicitar una muestra de sus complementos alimenticios naturales que te ayudarán en tu bienestar.

Sigue leyendo que te vamos a contar más acerca de estos productos que regalan así como los pasos a seguir para poder solicitar tu muestra gratuita. ¿Que te parece si comenzamos?

Muestras gratis de complementos alimenticios naturales Sintal Dietetics

En esta campaña promocional si llegas a ser uno de los primeros 500 en solicitarlos podrás conseguir una muestra de uno de los siguientes productos para que puedas probarlo en primera persona.

  • Doletin: Si eres una persona que realiza deporte, este producto cuidará tus articulaciones.
  • Holesten: Ofrece a tu corazón una ayuda extra para luchar contra el colesterol.
  • Villufot: Para conseguir tener una piel y pelo muy sano.
muestras-gratis-complementos-naturales-sintal-dietetics-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Pues esta es del tipo que tanto nos gusta, directa a tu domicilio. Así es, si estas entre los primeros 500 en solicitarla, recibirás en la comodidad de tu domicilio una muestra de las 3 descritas anteriormente que podrás elegir tú en el momento de solicitarla.

Para solicitar tu muestra gratuita tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Muestras gratis Sintal Dietetics.
2.- Hacerte fan de la página de facebook con el “Me Gusta”, en caso de ya serlo, no es necesario que realices esta paso.
3.- Rellenar el formulario que aparece con los datos que te soliciten. En el mismo podrás elegir en el último campo el producto que desees de los 3 que te hemos descrito anteriormente.

Una vez enviado el formulario correctamente cumplimentado te aparecerá un mensaje en el que te indicará que tu mensaje ha sido enviado. Ahora tan sólo te queda esperar a recibir tu muestra gratuita. ¿Cuál vas a pedirte de los tres que hay?

Te recomendamos que visites nuestra sección de regalos y muestras gratuitas para que puedas ver todas las campañas promocionales realizadas por terceras empresas que hemos mencionado en Baratuni.

Un comentario

  1. yolanda fernandez quintano

    espero probarlas para opinar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*