Garnier, parte de la empresa cosmética l´OREAL, ha puesto en marcha su nuevo concurso “#Yobrillonomipiel“, en el que sortea 30 kits Pure Active Mat Control entre todos los seguidores de su red social de Instagram que compartan una foto en la que muestren una situación de vida donde sientan que brillen (válido para España hasta el 19 de abril de 2015).

Participar es muy sencillo, así que sigue leyendo este post para saber exactamente de qué se conforma el premio y cuáles son los pasos para poder hacerte con uno de estos kits, que te harán lucir radiante.

30 kits garnier

¿Qué contienen los kits del sorteo?

La gama Pure Active Mat Control está especialmente pensada para evitar los brillos y ocultar las imperfecciones en las pieles adultas mixtas y grasas. Cada uno de los kits  que se sortean están compuestos por:

  • 1 Agua micelar: desmaquilla y actúa como un imán capturando las impurezas de los poros obstruidos, regulando además el sebo sin irritaciones.
  • 1 jabón líquido matificante: es especial para rostro y ojos, y deja la piel limpia del exceso de sebo que se acumula en ella a lo largo del día.
  • 1 crema hidratante matificante avanzada: tras el ritual de limpieza previo, este producto garantiza una hidratación óptima y sin brillos a lo largo de 8 horas.

Para poder participar, debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a tu perfil de Instagram o crea una cuenta en esta red social en caso de que aún no la tengas.
2. Hazte seguidor de la marca Garnier en Instagram.
3. Sube una foto en la que sientas que brillas y en ella debes agregar “@garnier_es” y el hashtag “#yobrillonomipiel”.

Hecho esto, ya estarás concursando en esta campaña promocional. Un jurado compuesto por miembros del departamento de Marketing Digital de la marca elegirá al final del concurso, las 30 imágenes más originales y divertidas, que serán ganadoras de los kits. Posteriormente, contactarán con cada uno de los agraciados para poder enviar por correo certificado el lote.

Así que ya sabes, ve pensando una idea creativa para tu foto y participa en este concurso para instagramers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here