Miércoles , 24 Mayo 2017

Gana un viaje a Los Ángeles con Reebok

Maravillosa campaña promocional que realizan desde la página web de Reebok (válida para España hasta el 19 de abril de 2015) en formato de sorteo gratuito online con la que podrás ganar, en caso de resultar ser el ganador o ganadora de misma, un estupendo viaje para 2 personas a Los Ángeles para ver los Reebok Crossfit Games. ¿Que te parece? Si es gratis, no vas a decir que no ..

Sigue leyendo que te contamos más acerca del premio que sortea Reebok así como los pasos a seguir para poder inscribirte y participar de manera totalmente correcta. Así que … que te parece si vamos a ello.

Reebok Crossfit Games

sorteos-gratis-viaje-los-angeles-reebok-baratuni

La verdad que poder volar a California, concrétamente a Los Ángeles, no es algo que se pueda hacer todos los días y GRATIS mucho menos. Gracias a este sorteo que realiza Reebok es una gran oportunidad para poder realizar dicho viaje sin que te cueste dinero. ¡Ojala fueran todas las cosas así de buenas! ¿no?

El ganador o ganadora del sorteo obtendrá como premio lo siguiente:

  • Viaje para 2 personas (ida el 22 de julio y vuelta el 27 de julio) desde Madrid (aeropuerto de Barajas) ó Bacerlona (aeropuerto El Prat) a Los Ángeles.
  • Estancia durante 5 noches en un hotel de 3 estrellas.
  • Dos estancias (para tí y tu acompañante) para asisitir al evento.
  • Incluyen también el desplazamiento de ida y vuelta desde tu localidad hasta el aeropuerto de Madrid o Barcelona.

Para participar en el sorteo de Reebok tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Gana un viaje a Los Ángeles con Reebok. FINALIZADO.
2.- Rellenar el mini formulario que aparece de 2 campos (e-mail y fecha de nacimiento)

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje indicándote que ya estás inscrito. Te recordamos que tienes de tiempo para participar en el sorteo hasta el próximo día 19 de abril de 2015. EL mismo se realizará el día 4 de mayo de 2015. Contactarán con el ganador/a del mismo mediante correo electrónico en el que le informarán de la noticia así como los pasos a seguir para poder disfrutar de su premio. ¡Anímate y participa!

Te recomendamos que visites nuestra sección de sorteos gratis en el que podrás encontrar sorteos que hemos mencionado en Baratuni para que participes de manera gratuita en aquellos que más te gusten o interesen.

6 Comentarios

  1. Me iría sola o con mi sobrina

  2. Me marcharia con Rafa checa Fos

  3. muchas gracias

  4. Menudo detalle valla regalazo,suerte.

  5. Estupendo viaje para conocer Reebok el mundo

  6. Reebok crossfit games los ángeles una pasada!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*