Miércoles , 24 Mayo 2017
bs471_728x90

Gana un cinturón de brochas para maquillaje con Beter

Beter estrena mes con un nuevo concurso, “Mi Reina de las brochas”, en el que sortea entre todos los participantes un cinturón de maquillaje profesional (promoción válida para España hasta las 23:59 horas del 21 de Marzo del 2015).

Probar suerte en esta promoción es muy sencillo, pues solo tienes que seguir unos sencillos pasos y podrás optar a este regalo con el que la marca pretende premiar la fidelidad de sus seguidores en sus redes sociales. Sigue leyendo para no perderte ningún detalle.

brochasbeter

Valorado en 100 euros

Entre todos los concursantes se sortea un cinturon de siete brochas Beter Elite valorado en 100 euros. Esta gama está enfocada especialmente para profesionales y las brochas destacan por ser de pelo sintético, muy suaves al tacto, y además agarran bien el producto, no soltándolo antes de tiempo. Sirven tanto para aplicar como para difuminar sombras y para extender productos cremosos y líquidos. Puedes leer más información en este enlace.

Para participar en este sorteo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

La dinámica para participar en el concurso es muy sencilla. 

Paso 1. Entra en la página de la aplicación “Mi Reina de las brochas”.

Paso 2. Dale click a “Participa” y a continuación elige tu brocha favorita entre todas las que se muestran.

Paso 3. Rellena el formulario con tus datos personales, para que puedan contactarte en caso de resultar ganador.

Paso 4: Confirma y…¡mucha suerte!

Según consta en las bases legales del concurso, solo se permite una única participación por usuario y el premio será entregado a lo largo del mes siguiente de la promoción por correo ordinario, sin ningún costo adicional por tu parte. Si te ha gustado este sorteo y quieres ver otros que siguen activos, no olvides darte una vuelta por esta sección de nuestra web. 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*