Para dar a conocer los productos Oreo, la marca ha puesto en marcha una interesante promoción en la que sorteará centenares de premios entre los participantes de los juegos de la aplicación “Juega con Oreo: Saga” (válido para España hasta las 23:59h del 30 de abril de 2015).

Si quieres probar suerte, sigue leyendo que te informaremos de todos los detalles acerca de los regalos que puedes ganar, además de explicarte la mecánica del sorteo.

Regalos para los más rápidos y para los más afortunados

Tras jugar a los juegos de Oreo Saga, los participantes podrán ganar mediante el sistema de momento ganador, alguno de los siguientes artículos de “merchandising”:

  • 150 camisetas
  • 250 frisbies
  • 350 fundas de móvil (175 de iPhone 5/5S y 175 de Samsung Galaxy S5 que podrá elegir el usuario hasta finalizar existencias).
juega-con-oreo

En este caso, el participante podrá saber al momento si ha resultado agraciado, si coincide con el momento premiado.

Además, quienes queden en los primeros puestos del ranking de los juegos, ganarán 25 paquetes de galletas Oreo (440 gr.) y un lote de productos compuesto por:

  • 5 cajas de Oreo clásica (220 gr).
  • 5 rodillos de Oreo Doble Crema (185 gr).
  • 5 cajas de Oreo Mini (160 gr).
  • 3 cajas de Oreo bañadas de chocolate blanco (248 gr).
  • 3 cajas de Oreo bañadas de chocolate con leche (246 gr).
  • 3 rodillos de Oreo Choco Creme 154g o 1 tableta de chocolate Milka con Oreo o 1 caja de Oreo cake de Royal.
  • 1 caja de brownie con Oreo de Royal.

Cómo funciona esta promoción:

Paso 1: A través de la aplicación, a la que se accede desde este enlace, cada participante podrá jugar tantas veces como quiera a tres juegos diseñados específicamente para esta promoción, e ir mejorando así su puntuación.

El primero de ellos (hasta el momento el único habilitado) se llama “¿Dónde están mis Oreo?” y el objetivo es encontrar la última galleta que aparece en cada pantalla en menos de 10 segundos.

El segundo juego es “Pilla-pilla Oreo” y para ganar deberás arrastar la Oreo por el espacio para evitar chocar con los elementos que vayan apareciendo y con el recuadro blanco durante el mayor tiempo posible.

Por último, en “Cada Oreo con su pareja”, tendrás que encontrar las parejas escondidas antes de que termine el tiempo, que es de 30 segundos.

Paso 2: Una vez completada la partida, el usuario podrá verificar si ha resultado premiado por “momento ganador” haciendo click en el botón “Mira si has ganado”. De tener suerte, le aparecerá un formulario que deberá completar con los datos personales solicitados para poder acceder al premio.

Además, para conocer al detalle cómo los criterios para las puntuaciones del ránking, consulta este documento con la bases legales de la promoción. En este caso, los ganadores serán informados una vez haya finalizado la campaña, a través de las redes sociales de la marca.

Si te ha gustado este sorteo, te recordamos que tenemos otros activos a los que puedes apuntarte desde aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here