¿Que te parecería poder ir a comer o cenar al restaurante La Tagliatella con un descuento de 20 Euros? ¿A que sería estupendo? Si te gusta la comida italiana seguro que ya habrás ido a este restaurante y habrás disfrutado de sus estupendos platos con toda la esencia de Italia en ellos. Ahora con esta promoción bajo el nombre “Buon Compleanno” podrás disfrutar de este descuento gratis.

Ensaladas, entrantes, arroces, risotto, pasta, pizzas …. ¿con que te decantas? Sus platos son deliciosos y te estan esperando para que vayas el día de tu cumpleaños y disfrutes de un descuentazo de 20 euros y te salga así lo más baratuni posible tu visita a Tagliatella.

Sigue leyendo que te vamos a contar con más detalle como funciona esta promoción así como los pasos a seguir para poder conseguir y disfrutar este magnífico descuento que te ofrecen desde Tagliatella.

El día de tu cumpleaños 20 euros de descuento en Tagliatella

Tagliatella te ofrece los mejores ingredientes para todos sus platos y cada uno de ellos con aceite de oliva virgen extra, no se salva ningún plato de ello. Consiguen con eso transmitirte toda su experiencia, autenticidad y pasión por la comida italiana para que puedas disfrutarlo en cada bocado que des.

cupon-descuento-tagliatella-baratuni

¿Cómo funciona esta campaña promocional?

Esta es del tipo de cupón descuento directo que deberás llevar el día de tu cumpleaños al restaurante Tagliatella que desees y se encuentre adherido a esta promoción.

Para conseguir tu cupón descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: 20 euros de descuento el día de cumpleaños en restaurante Tagliatella.
2.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te solicitan.

Una vez enviado el formulario te aparecerá un mensaje diciendote que te has registrado de manera correcta en su sistema de Buon Compleanno. Cuando queden 15 días antes de que cumplas años, te enviarán tu cupón descuento al e-mail facilitado en el formulario de inscripción, el cual tendrás que imprimir y llevar el día de tu cumpleaños cuando vayas a comer o cenar alguno de los restaurantes Tagliatella que estén adheridos a esta promoción. Puedes ver que restaurante están dentro de esta campaña en el siguiente enlace. Comprueba allí si al que deseas ir está en ese listado. También tienes su teléfono por si quieres llamar y reservar mesa para el día en que cumples un año más.

Si te gustan este tipo de campañas promocionales te recomendamos que visites nuestra sección de cupones descuento para restaurantes donde podrás ver todas las campañas que hemos mencionado en Baratuni de esta naturaleza. En nuestra sección de cupones descuento podrás ver el resto de campañas que hemos hablado aquí en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here