Domingo , 23 Julio 2017
bs471_728x90

1 Euro de descuento en Galletas Príncipe

Estupenda la campaña promocional  que hemos encontrado en formato de cupones descuento de alimentación (válida para España hasta 30 de abril de 2015 ó agotar existencias 30.000 cupones) con la que podrás disfrutar de un ahorro de 1 euro en la compra de las deliciosas Galletas Príncipe. Todo lo que sea ahorrar nos gusta y más si son en estas galletas de chocolate tan ricas.

Sigue leyendo a continuación que te vamos a contar más acerca de estas galletas de chocolate así como los pasos a seguir para poder solicitar tu cupón descuento de manera correcta.

1 euro de descuento en Galletas Príncipe

cupones-descuento-galletas-principe

Esta campaña tiene lugar debido a que han mejorado y renovado la receta de sus galletas aportándoles más chocolate a las mismas y por ello quieren que las pruebes y las conozcas incentivando su compra con un ahorro de un euro en su precio habitual.

Para solicitar tu cupón descuento tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ir a la página: Cupones Descuento Galletas Principe.
2.- Ir donde indica “Pide tu cupón”.
3.- Rellenar el formulario que aparece facilitando los datos que te soliciten.

Ahora tan sólo te quedará imprimir tu cupón descuento e ir a tu supermercado habitual para comprar tu paquete de Galletas Príncipe y conseguir un ahorro de 1 euro en su compra. Si tienes cualquier duda sobre esta campaña te recomendamos que veas las bases legales que rigen esta promoción para que disipen cualquier duda que tengas.

Visita además nuestra sección de cupones descuento para que puedas ver más campañas promocionales de este estilo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*