Viernes , 26 Mayo 2017
bs471_728x90

Consigue un de las 50 noches de lujo que sortea Durex

La marca Durex lanza un sorteo gratuito (válido para España hasta el 31 de marzo de 2015), en el que regalará 50 noches de lujo y lotes de sus productos entre todos sus participantes. Si deseas conocer los premios al detalle y cual es la mecánica de la promoción, sigue leyendo que te explicamos cómo probar suerte y poder así disfrutar con tu pareja de una de estas escapadas románticas.

durexsorteo

Un premio para enamorados

En total, los seguidores de la marca ganarán 50 premios, a los que podrás optar desde dos opciones dentro del periodo indicado. Los que participen en la opción A, podrán ganar 45 DakotaBox “ESCAPADA SPA & GOURMET”. Puedes leer más sobre este pack desde este enlace. Cada unidad cuesta normalmente 159,90 euros.

Los concursantes de la opción B, podrán conseguir 5 DakotaBox “ESCAPADA SPA & GOURMET” y, además, 5 lotes de productos Durex, valorados en 50 euros. La diferencia entre una y otra es que quienes quieran participar en la opción B para una noche VIP deberán acreditar la compra de uno de los productos de la gama de la empresa mediante una fotografía.

Cada escapada incluye una noche en habitación doble con cena, desayuno y Spa incluidos, a elegir entre una selección de 130 hoteles en toda España.

Para participar, tan solo debes seguir estos sencillos pasos:

1. Entra en este enlace que te lleva a la página de la promoción.
2. Hazte fan de la misma.
3. Selecciona la opción A general o la B si has comprado algún producto de la marca.
4. Contesta a la pregunta “¿Cuál es el nombre de la persona con la que quisieras disfrutar de una noche romántica”.
5. Confirmar y…¡listo!

Los nombres de los agraciados serán publicados en la fanpage de Durex unos días después y los organizadores se podrán en contacto con los afortunados vía correo electrónico, según consta en las bases legales de la promoción.

Si te ha gustado este sorteo y quieres participar en más, date una vuelta por Baratuni, que hay muchos otros activos.

Un comentario

  1. María Cívico Navarta

    Me apunto a todas las promociones…!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*