Jueves , 25 Mayo 2017
bs471_728x90

Maheso sortea 10 lotes de bandejas Pyrex para celebrar San Valentín

Para celebrar el mes del amor, Maheso ha puesto en marcha un sorteo de 10 lotes de bandejas Pyrex (promoción válida para España hasta el 25 de febrero de 2015 a las 23:59 horas). Para participar solo tendrás que rellenar un sencillo cuestionario y decir qué producto entre todos los comercializados por la empresa es tu preferido.

Pero sigue leyendo, que te explicamos más en detalle en qué consiste el premio y cómo apuntarte a esta campaña, paso por paso.

maheso san valentin

10 lotes de bandejas Pyrex

Cada uno de los 10 ganadores de la promoción recibirá, de forma totalmente gratuita, un lote compuesto por tres recipientes rectangulares con tapa de la marca Pyrex, con las siguientes medidas y capacidades:

  • -23 x 15 x 6,5cm (1,1L),
  • 23 x 15 x 4,5cm (0,75L)
  • 17 x 10 x 5cm (0,35L)

La mecánica de la promoción es muy sencilla. Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Entra en el enlace de la promoción desde aquí (o desde aquí si estás en el móvil)

2. Rellena el formulario con tus datos personales, tal y como se te indica.

3. Responde la pregunta: “¿De qué producto Maheso te has enamorado?” (Para tener una idea puedes ver la página web de la marca de productos precocinados haciendo click aquí)

4. Confirma la solicitud y automáticamente estarás participando en el sorteo.

Según las bases legales del concurso, los ganadores se anunciarán el día 26 de febrero de 2015 en la página de la aplicación de Facebook y la entrega del premio se efectuará en un plazo de 4 semanas desde dicha fecha.

Si te ha gustado este sorteo y estás interesado en participar en otros, puedes consultar cuáles siguen activos en la sección de concursos de Baratuni.

2 Comentarios

  1. florentina milosev

    me encantan

  2. florentina milosev

    me gustaria mucho tenerlo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*